Jump to content

Sky Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate
Photo

When the creators AHK make tutorial in spainish?

• Please log in to reply
3 replies to this topic
Potential
  • Members
  • 1 posts
  • Last active: Feb 17 2013 01:48 PM

Many friends and many people me see in forums want this tutorial in spanish.. when you gonna make this?

Or gonna translate in all languages except spain?

plastikglass
  • Members
  • 93 posts
  • Last active: Apr 26 2013 01:59 PM

Puedo ayudar un poco en eso, pero no tengo un dominio total del español. ¿Tal vez podemos colaborar juntos en eso?

effect
  • Members
  • 2 posts
  • Last active: Apr 28 2013 05:48 AM

hola amigos mios un cordial saludo a todos soy de venezuela y sinceramente quede enamorado de AUTOHOTKEY y quisiera unirme a ustedes en cualquier projecto que tengan este es mi correo [email protected] y mi facebook juan carlos lizarazo mi foto de perfil es un fotomontaje de mi rostro con un terminator cualquier informacion me anoto con ustedes no se nada pero aprendo rapidamente bueno me refiero a no se nada de AUTOHOTKEY pero les cuentop casualmente consegui este programa buscando una solucion para LIGHTWAVE 3D ya que dicho programa usa mucho los atajos de teclado y es buenisimo pero hay algunas opciones que no tienen atajos de teclado y me gustaria poder usar el AUTOHOTKEY en lightwave espero su respuesta amigos mios
return

RaptorX
  • Members
  • 751 posts
  • Last active: Feb 19 2015 02:47 AM
Bueno yo inicie un proyecto hace unos años en ingles:

AHKTuts

Si me quieren ayudar a traducirlo seria un exito.
Quizas cuando termine ese proyecto y tenga un poco de tiempo hare uno similar en español pero no puedo prometer mucho porque el tiempo esta calculado ya tongue.png
AutoHotkey Toolkit [Main Project]
Scintilla Wrapper
LexAHKL