auto comentarios web repetitivos

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

hackaster
Posts: 1
Joined: 15 Feb 2016, 23:38
Contact:

auto comentarios web repetitivos

15 Feb 2016, 23:54

hola amigos yo quiero haver un script que abra una pagina web hacer click en un boton con el nombre comentar que se escriba en la primera casilla el nombre en la segunda casilla la dejo en blanco y en la tercera casilla todo un comentario y luego hacer click en el boton ingresar comentario luego cerrar la pagina y en 6 min mas tarde se ejecute de nuevo y asi continuamente hasta que yo decida detenerlo.
es posible alguien me puede ayudar?
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: auto comentarios web repetitivos

16 Feb 2016, 11:21

Hola,
No tengo casi nada de experiencia en lo que seria interactuar con las páginas web, pero para empezar, sería conveniente que pongas imágenes (del sitio web en cuestión) de lo que quieres hacer (editar indicando los pasos), porque no está muy claro.
Lo único que se me ocurre hasta el momento es abrir IE, cargar la página, esperar a que cargue, y por medio pulsaciones del teclado (o clics) ir a los campos de edición, introducir el texto deseado, y con {TAB}, por ejemplo, ir hasta el botón de enviar..., esperar hasta que se envíe el comentario, cerrar el navegador, y mediante SetTimer volver a ejecutar todo nuevamente con su respectivo lapso.

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests