Mejor tutorial de AHK en español

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Guill
Posts: 139
Joined: 09 Jun 2016, 22:00

Mejor tutorial de AHK en español

13 Aug 2016, 20:21

Cuál dirían que es el mejor tutorial de AHK en español?
Por mis búsquedas, no hay mucho más que lo elemental, que se repite incansablemente. Es un programa que tiene un potencial gigante y nadie lo ve como una oportunidad para ganar dinero, por ejemplo, con youtube. Vaya a saber cuál sea la causa.
Me encantaría hacerlo a mí, pero no conozco más que lo mínimo de este programa. Creo que incluso sería recomendable didácticamente como introducción a la Programación.
Saludos
User avatar
cholito
Posts: 8
Joined: 10 Mar 2017, 09:09
Location: Perú

Re: Mejor tutorial de AHK en español

10 Mar 2017, 14:21

Ví en alguna otra parte que los creadores de un programa ofrecen a sus usuarios ir traduciendo el tutorial oficial a varios idiomas. Las secciones o capítulos a traducir los colocan en un panel izquierdo y en un panel derecho vacío (en blanco) el usuario que desee va llenándolo con su traducción. AHK no tiene esta opción. Pero, en este hilo por ejemplo, podemos postear una sección del AHK en inglés y el usuario que desee traduce una porción y otro usuario va agregando la suya, y así sucesivamente se va traduciendo. Habría que anotar la versión publicada y traducida.
Sonia2803

Re: Mejor tutorial de AHK en español

28 Mar 2017, 07:08

Buenos días compañeros del foro,

Estoy intentando hacer mi primer robot con el AHK y me he quedado atascada.

Tengo que elegir una opción de una lista desplegable y una vez elegida la opción aparece un botón que antes de elegir la opción no aparece.

Pues bien, me elige la opción que quiero pero no me aparece el botón por lo que no puedo continuar.

; selecciona la lista desplegable
pwb.document.getElementById("regMeterFit").click()
send, {enter}
sleep 1000
Wait(pwb)

; selecciona la opción "Register" que es la opción que quiero. Siempre es la opción 2

pwb.document.getElementById("regMeterFit").value := "Register"
Wait(pwb)
sleep 1000
send, {enter}

; hace click en el botón que debería de aparecer una vez seleccionada la opción

pwb.document.getElementById("submitRegMeterFit").click()

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias ;)

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests