Autohotkey portable y para que lo quiero

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

rodimig
Posts: 3
Joined: 06 Jan 2017, 16:00

Autohotkey portable y para que lo quiero

06 Jan 2017, 16:08

Buenas tardes, lo primero saludos ya que me acabo de registrar. Soy nuevo en autohotkey y espero aprender mucho en esta comunidad.

Primero me gustaria saber si hay version portable del programa ya que en mi trabajo no tengo permisos para instalar programas y me gustaria aprovechar ratos libres para ir aprendiendo.

Segundo busco utilizar el programa para hacerme una macro que realice pulsaciones de teclas de forma repetitiva con unos intervalos de tiempo determinados entre cada pulsacion de cada tecla y que esa secuencia se realice en una determinada aplicacion abierta de antemano.

Por ejemplo que pulse cada 2s la tecla F2, cada 5s la tecla F4, etc

A ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos años tuve un programa que hacía exactamente eso pero lo perdí.

Gracias de antemano
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Autohotkey portable y para que lo quiero

07 Jan 2017, 09:06

Hola,
1) Descarga AutoHotKey, ejecuta el instalador, y en la parte inferior derecha da clic en "extract to...", o simplemente instala el programa en tu PC y copia la carpeta AutoHotKey a un Pendrive y luego copia la carpeta al ordenador que usas en el trabajo y ya puedes comenzar a utilizarlo.

2) mirá SendInput, ControlSend y SetTimer.
rodimig
Posts: 3
Joined: 06 Jan 2017, 16:00

Re: Autohotkey portable y para que lo quiero

07 Jan 2017, 19:14

Ya consegui abrirlo en el trabajo, ahora solo me queda aprender un poco para hacerme la macro.

Muchas gracias
rodimig
Posts: 3
Joined: 06 Jan 2017, 16:00

Re: Autohotkey portable y para que lo quiero

08 Jan 2017, 19:48

Rectifico el mensaje anterior, conseguir ejecutar los exe que hay en la carpeta de instalación, pero no me sale la H que deberia salir en la barra de tareas abajo a la derecha, con lo cual no consigo cargar ningun script que haya programado. Seguramente estoy haciendo algo mal pero ya probe con todos los ejecutables que hay en esa carpeta
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Autohotkey portable y para que lo quiero

09 Jan 2017, 11:38

¿Que pasa cuando ejecutas AutoHotKey.exe?
¿Que pasa si creas un archivo .ahk con tu código, y lo arrastras sobre AutoHotKey.exe?

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 83 guests