Script solapado en programa Topic is solved

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Zapulin
Posts: 8
Joined: 10 Feb 2017, 03:47

Script solapado en programa

10 Feb 2017, 04:00

Buenos dias

Tengo un problema con unos script, hice varios script con configuraciones de hotkey, el problema es que 1 de ellas se me solapo a un programa y ahora cada vez que abro el programa en question me ejecuta la script, y no se como hacer que no lo haga, e probado en desistalar autohotkey y todas las script y aun sin el autohotkey es abrir el programa y me cambia las hotkeys, también he probado a reinstalar el programa pero tampoco funciona, incluso restaure el sistema a un punto guardado a 15 días atrás y aun así tengo el mismo problema...

No se que mas hacer! ayuda por favor

Muchas gracias!
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Script solapado en programa  Topic is solved

10 Feb 2017, 08:52

Hola,
No está muy claro el problema,
¿por qué tienes varios scripts con HotKeys?, ¿por que no escribes todas las HotKeys en un mismo scripts?, tener varios scrips (u otras aplicaciones) que modifiquen las teclas pueden interferir entre ellos.
¿que programa te da problemas?, ¿ese programa tiene que ver con AutoHotkey?, ¿como 'abrís el programa'?.
¿podemos ver los scripts?.
Zapulin
Posts: 8
Joined: 10 Feb 2017, 03:47

Re: Script solapado en programa

10 Feb 2017, 09:51

Hola Flipeador

No es que tengas varios script es que estuve haciendo pruebas con uno que tenia de base y no quería eliminarlo y lo duplique, pero una vez acabe con el 2º script, al ejecutarlo iba bien, pero me di cuenta que se me habia enlazado el 1º scrip a un programa ajeno al script, y cuando uso ese programa se me cargan las hotkey del 1º script.

Las hotkey las cambie para el Tibia y se me enlazo el 1º script al programa Xenobot.

y este es el script que se me ha solapado al Xenobot

#IfWinActive ahk_class TibiaClient
Ins::F1
Home::^F2
PgUp::F3
Delete::+F4
End::F5
PgDn::F6
MButton::F7
XButton1::
XButton2::
+XButton1::
+XButton2::
Numpadins::F2

Aun desisntalando el Autohotkey es abrir el Xenobot y se me carga esta configuracion
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Script solapado en programa

10 Feb 2017, 11:37

Si se te activan las HotKeys al iniciar el programa es porque tienes el script en ejecución (mira en el administrador de tareas), y por la siguiente línea #IfWinActive ahk_class TibiaClient.

Primero asegurate de no tener ningún proceso referido a AutoHotKey en el administrador de tareas.
Luego edita el script y asegúrate que #IfWinActive ahk_class TibiaClient sea correcto, tal vez podrías cambiarlo por #IfWinActive TÍTULO_VENTANA ahk_class TibiaClient.
Otra opción sería crear un HotKey para suspender las demás HotKeys, Algo como: F12::Suspend Toggle.
Zapulin
Posts: 8
Joined: 10 Feb 2017, 03:47

Re: Script solapado en programa

10 Feb 2017, 11:53

Hola Flipeador,

La question que el script lo elimine y no puedo editarlo, crees que si hago un script nuevo con F12::Suspend Toggle me supendera los otros scripts?

Gracias
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Script solapado en programa

10 Feb 2017, 12:09

Si eliminaste el script y no tienes ningún script corriendo en el administrador de tareas no es posible que 'las HotKeys' funcionen...
Dices que cuando ejecutas un programa automáticamente entra en efecto las HotKeys que tenias en un script anteriormente, si ese script ya no lo tienes y no hay ningún proceso de AutoHotKey que lo 'corra', es imposible...

Te recomiendo que hagas lo siguiente:
  • Inicia el administrador de tareas y finaliza todos los procesos de AutoHotKey.exe.
  • Inicia el programa, no debería de 'ejecutarte el script', y si lo hace, es porque hay algun proceso de AutoHotKey corriendo... por lo que revisa bien el paso 1.
  • Crea un nuevo script en el escritorio y pega el script que me pasaste en una de tus respuestas agregando el comando Suspend como te respondí en el mensaje anterior. Ejecuta el script y prueba ahora. Con F12 suspenderías y reanudarías todas las HotKeys.
Hay algún script que se está ejecutando, ese es el problema, y tu explicación no es del todo clara. Si sigues con el problema, pon una captura del administrador de tareas donde se puedan ver todos los procesos. El programa que ejecutas nada tiene que ver con AutoHotKey. Te recomiendo que leas esto: #IfWinActive WinTitle

Edito* al parecer has creado otro tema aquí, y como el compañero ya te ha respondido, el problema es otro o no estás entendiendo bien lo que te estamos queriendo decir.

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 49 guests