Consulta para Script

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Bymijo2k
Posts: 7
Joined: 04 Feb 2017, 01:04

Consulta para Script

26 Feb 2017, 18:29

Buenas, ante todo gracias por la ayuda anterior, aprendi a hacer mi script basico gracias a ello;
Ando intentando hacer un script que detecte si el color de la coordenada x,y cambia que presione el boton 9(osea el color que esta en dicha coordenada es roja pero si llega a cambiar que presione el boton asignado).
Es posible eso? podrian ayudarme? hay algun sistema o programa que me ayude con los colores y coordenadas tambien? Gracias por la ayuda brindada.
W0lf

Re: Consulta para Script

01 Mar 2017, 12:22

No as aclarado por cuanto tiempo debe de hacerlo se me viene a la mente algo asi

Code: Select all

loop
{
	
	PixelSearch, OutputVarX, OutputVarY, 667, 456, 667, 456, 86B404, Fast  ; cambiar cordenadas y valor numerico antes de Fast por valor equivalente a rojo
	
	If Errorlevel = 1
{
Send {9}
}
}
Bymijo2k
Posts: 7
Joined: 04 Feb 2017, 01:04

Re: Consulta para Script

02 Mar 2017, 01:25

El tiempo seria indeterminado, hasta que detenga el script; las coordenadas y los pixeles con que programa los sacaria?
Bymijo2k
Posts: 7
Joined: 04 Feb 2017, 01:04

Re: Consulta para Script

02 Mar 2017, 03:40

con el script que me diste lo intente pero presionaba 99999 teniendo el color correcto.
Me puse a estudiar la libreria y con lo que aprendi en el foro hice esto y si funciono:

#InstallKeybdHook
if (!A_IsAdmin) {
MsgBox El script no se está ejecutando como Administrador.
ExitApp
}


^1::
loop
{
;PixelGetColor, OutputVar, X, Y
PixelGetColor,Color,938,363 ; Return / Get the color of the pixel at the X and Y coordinates / at the X and Y location

If Color=0xFFFFFF ; Color Blanco en este caso
{
Send {9 Down}
Sleep 150
Send {9 Up}
}
}

Escape::
Pause

^2::
Reload

el problema es que me funciona en la pantalla de mi escritorio o alguna pagina pero no precisamente en mi juego, osea necesito que revise ese color del game y presionando "9" se cura.
funciona ok menos en el juego. se puede hacer algo al respecto? Help :c

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests