Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

elpako92
Posts: 3
Joined: 20 May 2017, 12:26

Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 12:53

Hola, quisiera que me ayuden, necesito un script que al dar un click en el boton derecho del mouse o mejor dicho la tecla RButton, esta se mantenga presionada por si sola, y al volver a dar click se desactive. me explico?

Estoy jugando a un juego que para sacar la mira tengo que mantener presionada click derecho del mouse y es muy jodido, entonces quiero que con dar un click la mira salga y se mantenga presionada sola, asi solo concentrarme en apuntar..

de echo tengo un script que esta perfecto me funciona a como yo lo quiero, pero el problema es que al agacharme, o mejor dicho presionar al tecla CTRL, el script se desactiva, si me lo logran solucionar no hay necesidad de conseguir otro script.. mi script es el siguiente.

W_RButton:
{
SetKeyDelay, -1
if( scrolledRButton )
Send, {Blind}{RButton DownTemp}
else
{
SetTimer, W_RButton, OFF
Send, {Blind}{RButton UP}
}
return
}

RButton::
{
scrolledRButton := ( scrolledRButton ? 0 : 1 )
SetTimer, W_RButton, 50
return
}
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 13:12

Code: Select all

F1::ExitApp

RButton::
If (E := !E)
	SendInput {RButton Down}
Else 
	SendInput {RButton Up}
Return
thepako92

Re: Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 17:05

me funciona bien y mejor que la que tenia, esta buena ya que no tiene los bugs que tenia la otra, el unico problema es que se desactiva al apretar la tecla CTRL, la tecla con la que agacho u.u por lo demas bien, esta super mejor.. pero si podrias solucionarlo seria bakan ;D
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 17:20

Code: Select all

F1::ExitApp

RButton::
If (E := !E)
	SendInput {RButton Down}
Else 
	SendInput {RButton Up}
Return

~Ctrl::
If (E)
	SendInput {RButton Down}
Return
Guest

Re: Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 17:46

creo que no me explique de manera correcta.

el problema es que antes de tocar click derecho o RButton yo suelo agacharme apretando CTRL.

osea apreto antes CTRL sin soltar con eso me mantengo agacho.. luego de eso apreto click derecho o RButton y no funciona el script.. por consiguiente creo que es debido a que si tengo apretado CTRL, el script no surte efecto.. :(

para que el script surta efecto no tengo q apretar CTRL antes de iniciarlo, despues de iniciarlo si puedo agacharme y todo.. ese es mi problema
CTRL obstruye el funcionamiento si se mantiene apretado antes de iniciarlo ;v
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 17:51

Ahora entiendo. ¿Por que publicas como invitado estando ya registrado?, además, cuando envías un mensaje debes esperar a que sea aprobado; no entiendo por que las personas envían el tema o mensaje 20 mil veces, me gustaría saber que te aparece cuando envías un mensaje o tema, parece que sea lo que sea que aparezca no esta funcionando, porque estoy eliminando constantemente temas y mensajes duplicados.

Code: Select all

F1::ExitApp

~Ctrl & RButton::
RButton::
If (E := !E)
	SendInput {RButton Down}
Else 
	SendInput {RButton Up}
Return
elpako92
Posts: 3
Joined: 20 May 2017, 12:26

Re: Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 18:10

lo siento, soy nuevo aqui , en realidad no me di cuenta a que hora se deslogueo de la pagina, solo vi que me decia poner captcha para enviar pero es cierto vi que no estaba logueado teniendo ya mi cuenta, por lo demas error mio el spam es que me decia que se guardaba en borrador pense que no se enviaba mi chat pido disculpas y gracias por el script ese me funciona a la perfección :D
elpako92
Posts: 3
Joined: 20 May 2017, 12:26

Re: Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 18:58

ahorita envie un mensaje que pense que estaba enviado hace 30 min xD pero revise y no, asi que lo volvi a enviar, parece q la pagina tarda en procesar la solicitud creo nose
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Mantener Pulsada Tecla RButton o Click Derecho

20 May 2017, 19:41

ahorita envie un mensaje que pense que estaba enviado hace 30 min xD pero revise y no, asi que lo volvi a enviar, parece q la pagina tarda en procesar la solicitud creo nose
Pues has enviado el mensaje 2 veces, ya te habrá notificado...
por lo demas error mio el spam es que me decia que se guardaba en borrador pense que no se enviaba mi chat
Aaah!, ahí está el problema, debe ser esa la razón por la cual las personas crean 20 mil temas, el borrador... gracias.
pido disculpas
No te preocupes, pasa siempre. Deberían dejar mas claro lo del borrador... debería crear un tema sobre esto, tal vez, pero, no tengo ganas :lol: .
gracias por el script ese me funciona a la perfección
Pues que bien ;)

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests