hacer que el mouse siga un punto en especifico

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

rahidyllr
Posts: 7
Joined: 25 Jan 2017, 22:25

hacer que el mouse siga un punto en especifico

25 Jun 2017, 17:04

bueno, estoy jugando una vieja version de tibia un juego en 2d y necesito que el mouse siga al player o sea pixelsearch intenté algo como esto
; This script was created using Pulover's Macro Creator
; http://www.macrocreator.com

#NoEnv
SetWorkingDir %A_ScriptDir%
CoordMode, Mouse, Client
SendMode Input
#SingleInstance Force
SetTitleMatchMode 2
#WinActivateForce
SetControlDelay 1
SetWinDelay 0
SetKeyDelay -1
SetMouseDelay -1
SetBatchLines -1


F3::
Macro1:
Loop, 10
{
CoordMode, Pixel, Screen
ImageSearch, FoundX, FoundY, 567, 157, 596, 195, *15 C:\Users\Jarold Colmenarez\AppData\Roaming\MacroCreator\Screenshots\Screen_20170624012833.png
}
If ErrorLevel = 0
{
}
Click, %Foundx%, %FoundX%, 0
Sleep, 10
FoundX += 10
Return


F9::ExitApp

F12::Pause

pero no sirvió, tengo horas intentando y nada. lo que quiero es que me funcione ese es todo el htk y no me funciona, quisiera que tocando una tecla se active el htk y empiece el mouse a seguir el player que estoy atacando se le hace un cuadrado rojo como un Aimbot, pero no logro por favor:C
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: hacer que el mouse siga un punto en especifico

25 Jun 2017, 20:47

Ya te he dado una advertencia, principalmente por el Spam del mensaje privado. He eliminado varios temas duplicados tuyos de este mismo tema.
Si nadie responde es porque no sabe. Y te repito que no me interesan los Scripts para juegos y por lo tanto no tengo idea como solucionar tu problema, además de que no tengo tiempo para ponerme a ello. O esperas alguna respuesta de otro usuario o creas el mismo tema pero en el foro en inglés.

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests