ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

ToxiTermo
Posts: 6
Joined: 02 Jul 2017, 17:02

ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

02 Jul 2017, 17:18

Hola buenas, es mi primer post y no se mucho sobre el programa y necesito ayuda
Bueno es muy simple, y para alguien que sepa de esto le va a parecer muy simple, pero para mi no xD

Lo que pasa es que quiero que cuando le de una vez a la tecla "V" esta active la tecla "T" prolongadamente hasta que le vuelva a dar a la "V" y se desactive
Yo tengo un comando que es este:

V::pause, toggle

F2::
Loop
{
Send, T
}
return


Pero lo que hace es, en vez de ser prolongada la tecla "T" lo que hace es que da varias pulsaciones hasta que le de a la "V" y se pause el script, y no quiero que sea varias pulsaciones, si no que sea prolongado hasta que le de a la "V" y se desactive, y cuando le vuelva a dar a la "V" se vuelva y se active la "T" prolongadamente hasta que le vuelva a dar a la "V"

Eso es todo, puede que sea muy simple pero no encuentro con que reemplazar el Loop por otro que sea prolongado y no repetidamente. Gracias <3
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

02 Jul 2017, 20:17

Hola,
Si no te funciona este Script probablemente no se pueda, mantener presionada una tecla en la mayoría de los casos funciona únicamente con CTRL, SHIFT, WIN, ALT y alguna que otra tal vez.
Recuerda ejecutar el Script como Administrador, por las dudas.

Code: Select all

#InstallKeybdHook
V::
KeyWait V
SendInput {t down}
While (!GetKeyState("V"))
	Sleep 25
SendInput {t up}
Return
Ese Script debería hacer lo que pides, pero probablemente no lo haga.
ToxiTermo
Posts: 6
Joined: 02 Jul 2017, 17:02

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

02 Jul 2017, 20:48

Creo que si funciona, pero ahora hay otro problema, quiero que ese comando se ejecute en una Ventana, y es esta: (#IfWinActive ahk_exe League of Legends.exe) pero mi pregunta es, en que parte del documento del texto lo pongo para que funcione? Ya que normalmente no funciona en ese programa y tengo que poner eso para que funcione en el.
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

02 Jul 2017, 20:56

Debes poner #IfWinActive ahk_exe League of Legends.exe arriba o antes de V::
ToxiTermo
Posts: 6
Joined: 02 Jul 2017, 17:02

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

02 Jul 2017, 21:07

Si funciona pero cuando estoy en el programa y le doy a la "V" funciona, pero el problema es que cuando le vuelvo a dar a la "V" para desactivarla, y no se desactiva, sigue pegada la "T"
porque?
ToxiTermo
Posts: 6
Joined: 02 Jul 2017, 17:02

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

02 Jul 2017, 21:11

Te explico, cuando le doy a la "V" se activa la "T" y cuando le vuelvo a dar a la "V" para desactivar la "T" ya no me deja, y tengo que darle en vez de a la "V" le doy a la "T" y hay si funciona y se desactiva, pero, cuando le vuelvo a dar a la "V" para volverlo a activar ya no se activa y tengo que darle a Reload This Script para que cuando le de a la "V" active la "T"

Es como si solo tuviese una oportunidad de activarlo, y desactivarlo con la "T" y luego tengo que volver a cargar el Script :c
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

02 Jul 2017, 23:40

Code: Select all

#InstallKeybdHook

#IfWinActive ahk_exe League of Legends.exe
V::
If (!V) {
	SendInput {t down}
	V := 1
}

Else {
	SendInput {t up}
	SendInput t
	V := 0
}
Return
(?
ToxiTermo
Posts: 6
Joined: 02 Jul 2017, 17:02

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

03 Jul 2017, 13:00

Millones de gracias bro, ya funciona <3 Muchas muchas gracias, pero antes de irme una ultima pregunta xd
Si yo quiero cambiar la activación que no sea mas la "V" sino.. Que sea otra tecla, solo cambio todo lo que tenga "V" en el texto por la otra Tecla?, igual si quiero cambiar la tecla "T"?
Muchas gracias prah!
A_AhkUser
Posts: 1147
Joined: 06 Mar 2017, 16:18
Location: France
Contact:

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

03 Jul 2017, 13:23

ToxiTermo wrote:Si yo quiero cambiar la activación que no sea mas la "V" sino.. Que sea otra tecla, solo cambio todo lo que tenga "V" en el texto por la otra Tecla?, igual si quiero cambiar la tecla "T"?

Code: Select all

#InstallKeybdHook
#IfWinActive ahk_exe League of Legends.exe
V::
If (!booleano) {
	SendInput {t down}
	booleano := 1
}

Else {
	SendInput {t up}
	SendInput t
	booleano := 0
}
Return
En este puedes - he explicitado donde uve hace referencia a un booleano para que no se pueda confundirla con las incidencias donde uve se refiere a la tecla.
Saludos!
my scripts
ToxiTermo
Posts: 6
Joined: 02 Jul 2017, 17:02

Re: ENCENDIDO Y APAGADO / Switch

03 Jul 2017, 14:30

Perfecto, muchísimas gracias chicos!!
<3

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests