Ayuda por favor

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

ram2307
Posts: 3
Joined: 29 Jul 2017, 11:51

Ayuda por favor

29 Jul 2017, 12:33

Buenas amigos soy nuevo en la comunidad necesito ayuda con un scritp , he buscado informacion en internet pero en verdad no se como hacerlo funcionar lo que quiero hacer es escribir 6 caracteres porque son numeros y letras y que el sexto numero o letra lo escriba y automaticamente le de al enter, bueno y que se repita el ciclo una y otra vez le agradecere su ayuda enormemente saludos
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Ayuda por favor

29 Jul 2017, 13:34

Code: Select all

Loop
{
    Input, String, L6 V, % A_Space . A_Tab
    
    If (ErrorLevel == "Max")
        SendInput {ENTER}
}
F6::ExitApp
ram2307
Posts: 3
Joined: 29 Jul 2017, 11:51

Re: Ayuda por favor

30 Jul 2017, 10:04

Muchas gracias amigo ,para 5 letras nada mas modifico L6 por L5 para hacer que cuando le de a 5 letras o numero le de al enter pero quisiera dormirlo 1 segundo en que parte pongo el comando sleep 1000 , lo que pasa es que aveces salen 5 o 6 y no me se la secuencia pero con dormrlo 1 segundo me es suficiente para darle a la otra tecla y como son 6 fijo le dara al enter, si tienes un canal de youtube para sucribirme me lo pasa

Loop
{
Input, String, L5 V, % A_Space . A_Tab

If (ErrorLevel == "Max")
SendInput {ENTER}
}
F6::ExitApp
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Ayuda por favor

30 Jul 2017, 11:38

Te pido que cuando respondas o hagas una pregunta lo hagas en detalle (y mejorar un poco la ortografía no estaría mal), no se entiende cual es tu problema con el código que te pasé.
ram2307 wrote:lo que pasa es que aveces salen 5 o 6 y no me se la secuencia pero con dormrlo 1 segundo me es suficiente para darle a la otra tecla y como son 6 fijo le dara al enter
¿Salen 5 o 6 QUE?, ¿Que secuencia?, ¿que otra tecla?, ¿son 6 QUE?...

Me has puesto el mismo código que te he pasado yo, ¿intentaste modificarlo por tu cuenta?.
ram2307
Posts: 3
Joined: 29 Jul 2017, 11:51

Re: Ayuda por favor

30 Jul 2017, 16:15

Entiendo.

¿Salen 5 o 6 QUE?

Tengo que escribir de 5 a 6 letras en una pagina seguido del enter

¿Que secuencia?

No me se la secuencia de como salen las 5 o 6 letras

¿son 6 QUE?

La primera pregunta yo dije 6 letras porque mas de 6 letras no salen

Si es el mismo codigo que tu me pasaste pero en vez de darle a 6 letras este le da al enter con 5 , ejemplo la pagina me manda a escribir 6 letras bien con el 1er codigo que tengo, pero despues me manda a escribir 5 letras y quisiera que le de enter solo tambien, pero si pongo el codigo que le de enter al de 5 letras cuando salgan 6 letras no podre escribir la sexta letra ya que al teclear la 5ta letra dara enter enseguida , entonces yo pense en hacer el de 5 letras seguido del enter pero quisiera dormirlo 1 segundo con el comando sleep 1000 y despues que le de al enter solo de esta manera me dara chance de escribir la 6ta letra ,Enonces la pregunta es en que parte pongo el codigo sleep 1000 para que pueda hacer eso, disculpa por las molestia desde ya muchas gracias.
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Ayuda por favor

30 Jul 2017, 19:47

Esta es una opción, F4 para establecer en 6, F5 para establecer en 5:

Code: Select all

Count := 0
Max   := 6

Loop
{
    Input, String, L1 V, % A_Space . A_Tab . "`n" . "`r"
    
    If (ErrorLevel == "Max")
    {
        ;ToolTip % count
        ++Count

        If (Count == Max)
        {
            SendInput {ENTER}
            Count := 0
        }
    }
    Else
    {
        Count := 0
    }
}

F4::Max := 6
F5::Max := 5
F6::ExitApp ;F6 para terminar el Script

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests