Consulta tecla toggle

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

sebaelpuma
Posts: 2
Joined: 13 Oct 2017, 07:55

Consulta tecla toggle

01 Nov 2017, 20:54

Hola gente, estoy empezando recién con este programa y veo que tiene muchísimo potencial, ya hice algunas cositas pero muy simples.

Mi anterior teclado tenia una tecla especial que al presionarla junto con cualquier otra/otras, estas otras teclas permanecían presionadas (por software) hasta que vuelva a presionar una de las teclas que intervinieron en comando....

Es decir si yo presionaba "TECLAESPECIAL + A" el teclado enviaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... hasta que presione nuevamente la tecla especial o la letra A... me explico?

Esto era muy útil porque podía hacer combinaciones de teclas presionadas, por ejemplo en un juego que para correr necesitas apretar SHIFT+W, al presionarlas junto con la TECLAESPECIAL el personaje corría perfectamente hasta que yo volviese a presionar TECLAESPECIAL o SHIFT o W


Pregunta:
Lo que estaba tratando de hacer es recuperar esa funcionalidad en mi nuevo teclado gracias a autohotkey, alguien podrá ayudarme?

Desde ya muchas gracias.


Sebastian.
User avatar
divanebaba
Posts: 805
Joined: 20 Dec 2016, 03:53
Location: Diaspora

Re: Consulta tecla toggle

02 Mar 2018, 01:21

Hola Sebastian
Bienvenido al foro AHK.
Yo uso el traductor de Google. Entonces, si suena horrible, Google tiene la culpa. :mrgreen: :mrgreen:
Usé Shift + a aquí.
Sin embargo, la secuencia de comandos solo se puede detener con la misma combinación de teclas.
No es tan deseado, pero mi español está en 0.3 por mil.

Code: Select all

#MaxThreadsPerHotkey 2
stop := 0
#if winexist("Play fooling foreigners out of education in Germany") ; Usa aquí el título, la ahk_class o el nombre del proceso de tu juego. De lo contrario, el queso funciona en todo el sistema.
$+a::
{
	stop := !stop
	loop
	{
		if (stop)
		break
		else
		sendinput a
		sleep 20
	}
	sendinput a
}
return

Esc::Exitapp
#if
Saludos desde Alemania

Asistir a una buena escuela no está prohibido para niños extranjeros en ALEMANIA, el gobierno casi lo hace imposible.
Prácticamente la única forma de una educación razonable: asistir a la escuela secundaria en el extranjero.
Einfach nur ein toller Typ. :mrgreen:

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests