AYUDA CON ESTE SCRIP :D quiero que se active al precionar XBUtton1 me podrian ayudar gracias

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.
sniperzone

AYUDA CON ESTE SCRIP :D quiero que se active al precionar XBUtton1 me podrian ayudar gracias

07 Dec 2017, 13:20

Code: [Select all] [Expand] [Download] GeSHi © Codebox Plus

divanebaba

Re: AYUDA CON ESTE SCRIP :D quiero que se active al precionar XBUtton1 me podrian ayudar gracias

02 Mar 2018, 00:53

¡Hola
y bienvenidos al Foro AHK.
Yo uso el traductor de Google. Entonces, si suena horrible, Google tiene la culpa. :mrgreen: :mrgreen:
Pruebe lo siguiente
Spoiler
Como puede ver, acabo de reemplazar la c con XButton1.
Debería funcionar

Saludos desde Alemania.

Asistir a una buena escuela no está prohibido para niños extranjeros en ALEMANIA, el gobierno casi lo hace imposible.
Prácticamente la única forma de una educación razonable: asistir a la escuela secundaria en el extranjero.

[Starklichtbirne IQ >> 250!!] Dank deutscher Lehrerempfehlung, nur Süperdepp und Hartz4-Bezieher, statt Abitürient und Einkommensbezieher.
[Strong light bulb IQ >> 250!!] Thanks to german teacher's recommendation, willful and welfare recipient, instead of high school graduate and moneymaker.

Entering high school for foreign children is not prohibited in GERMANY, it's only made nearly impossible by government.
Virtually the only way - visiting high school abroad.

ADVERTISING: Patent pending strip accumulator - süper advanced technology - priceless inexpensive, space-saving, energy efficient - Patent priority for sale.

Return to “Pedir Ayuda”