un creador de menús

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Herchi
Posts: 27
Joined: 07 Mar 2018, 08:19

un creador de menús

07 Mar 2018, 08:44

busco un creador de menús, he visto alguno pero no se pueden bajar.

he visto éste: https://gist.github.com/cocobelgica/3922810/revisions
pero no permite crear padres e hijos, es raro :(

una ayudita? gracias
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: un creador de menús

07 Mar 2018, 09:48

Hola,
La verdad el comando Menu de AutoHotkey v1 nunca me gustó, en la versión 2 se introdujo MenuCreate que lo hace todo más simple. En fin, te recomiendo que leas bien la documentación primero y entiendas bien como funciona el comando Menu, hasta puede que te resulte más cómodo no depender de una aplicación para crear los menús.
He probado el script de cocobelgica y parece funcionar correctamente, ¿a que te refieres con no permite crear padres e hijos?
Herchi
Posts: 27
Joined: 07 Mar 2018, 08:19

Re: un creador de menús

07 Mar 2018, 10:35

Flipeador wrote:Hola,
La verdad el comando Menu de AutoHotkey v1 nunca me gustó, en la versión 2 se introdujo MenuCreate que lo hace todo más simple. En fin, te recomiendo que leas bien la documentación primero y entiendas bien como funciona el comando Menu, hasta puede que te resulte más cómodo no depender de una aplicación para crear los menús.
He probado el script de cocobelgica y parece funcionar correctamente, ¿a que te refieres con no permite crear padres e hijos?
pues algo así:
- gatos
- perros
+ caniche
+ dogo
- iguanas
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: un creador de menús

07 Mar 2018, 11:24

¿Has leído la documentación del comando Menu?, ahí se incluye un ejemplo claro de como utilizar los submenus. Aquí tienes el ejemplo, el #2. ¿Estas seguro de que es el comando Menu lo que buscas?, tal vez si me dices que utilidad quieres darle a eso podrías hacerlo de una manera mas adecuada.
Herchi
Posts: 27
Joined: 07 Mar 2018, 08:19

Re: un creador de menús

19 Mar 2018, 11:43

Flipeador wrote:¿Has leído la documentación del comando Menu?, ahí se incluye un ejemplo claro de como utilizar los submenus. Aquí tienes el ejemplo, el #2. ¿Estas seguro de que es el comando Menu lo que buscas?, tal vez si me dices que utilidad quieres darle a eso podrías hacerlo de una manera mas adecuada.
gracias, al final lo hice a pelo, qué remedio. gracias

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests