ayuda 2 scritp en uno solo o en desactivado.

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

thepako92
Posts: 23
Joined: 07 Jul 2017, 15:44

ayuda 2 scritp en uno solo o en desactivado.

16 Mar 2018, 18:32

hola, queria saber si hay alguna forma de ajuntar 2 scripts, ya que tengo que abrir los 2 ahk por separado.
el problema pasa cuando hay q desactivarlo, ambos los suspendo con la misma tecla, pero no suspenden de una, sino que tengo que tocar 2 veces la tecla de suspencion para que
ambos scripts se desactiven.

primer ahk se desactiva con letra 1:

Code: Select all

*2::
Suspend,off
return

*1::
suspend,on
return

~LButton::

If GetKeyState("F10") {
Sleep, 1
moveAmount := (moveAmount = 2) ? 3 : 0
mouseXY(moveAmount,20)
}
KeyWait f10
return

mouseXY(x,y){
DllCall("mouse_event",int,1,int,x,int,y,uint,0,uint,0)
}
segundo ahk igual q el otro se desactiva con letra 1 :

Code: Select all

*Q::
Suspend,off
return

*1::
suspend,on
return

*~$LButton::
Sleep 10
SendInput {4}
return
Otro problema que hay es que si meto los 2 script en un ahk no ejecuta debido a que la tecla de ejecucion es LButton para ambos scripts.. entonces hay alguna solucion ?
aunque no se pueda ajuntar ambos scripts no me importaria tener 2 ahk ejecutandose, pero si pudiera solucionar la forma en que para desactivar no tenga q tocar 2 veces la tecla de
desactivado en este caso 1, ya que solo de desactiva 1 primero y luego tengo q tocar otra vez 1 para desactivar el otro.. solamente si pulso la tecla se desactivan ambos.. alguna solucion gracias de antemano..
thepako92
Posts: 23
Joined: 07 Jul 2017, 15:44

Re: ayuda 2 scritp en uno solo o en desactivado.

16 Mar 2018, 18:41

osea si tengo varios script ejecutandose que se desactivan con la misma tecla , no tenga que tocar la tecla de desactivado varias veces hasta que todos los scritps se suspendan.. sino que si todos los ahk que tenga ejecutandose, que se desactiven con la misma tecla, se desactiven todos al tocar una vez la tecla de desactivado. talvez podria faltar algun comando en los suspend de cada ahk para que eso pase. saludos
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: ayuda 2 scritp en uno solo o en desactivado.

16 Mar 2018, 18:49

Hola,
En lugar de Suspend, utiliza el comando Hotkey.
Cambia el *1:: || suspend,on || return por *1::Hotkey, ~LButton, Toggle y agrega otro para desactivar el del segundo Script *~$LButton.
thepako92
Posts: 23
Joined: 07 Jul 2017, 15:44

Re: ayuda 2 scritp en uno solo o en desactivado.

16 Mar 2018, 18:53

Flipeador wrote:Hola,
En lugar de Suspend, utiliza el comando Hotkey.
Cambia el *1:: || suspend,on || return por *1::Hotkey, ~LButton, Toggle y agrega otro para desactivar el del segundo Script *~$LButton.
vale ahora mismo pruebo :D pero todo eso lo hago para meter los 2 script en un solo ahk ?
thepako92
Posts: 23
Joined: 07 Jul 2017, 15:44

Re: ayuda 2 scritp en uno solo o en desactivado.

16 Mar 2018, 19:14

Flipeador wrote:Hola,
En lugar de Suspend, utiliza el comando Hotkey.
Cambia el *1:: || suspend,on || return por *1::Hotkey, ~LButton, Toggle y agrega otro para desactivar el del segundo Script *~$LButton.
ya probe, pero tengo un problema.. como puede ver en los otros scripts tengo la tecla 1 solo para suspender, con el comando hotkey la tecla 1 sirve tanto para parar el script como para iniciarlo..

hay forma de que con la tecla 1 solo pare el script, y con otra iniciarlo otra vez :

tecla 1 era parar scrit y tecla 2 era iniciarlo otra vez.. puedo hacer eso con hotkey ?

*1::
suspend,on
return

*2::
Suspend,off
return
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: ayuda 2 scritp en uno solo o en desactivado.

16 Mar 2018, 21:05

¿Has leído siquiera la documentación? Además de Toggle tienes Off y On...
thepako92
Posts: 23
Joined: 07 Jul 2017, 15:44

Re: ayuda 2 scritp en uno solo o en desactivado.

21 Mar 2018, 05:54

Flipeador wrote:¿Has leído siquiera la documentación? Además de Toggle tienes Off y On...
Eso era lo que necesitaba problema resuelto Muchas gracias ! :lol:

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 43 guests