Finalizar la secuencia de un script sin reiniciar el ahk. Topic is solved

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

thepako92
Posts: 23
Joined: 07 Jul 2017, 15:44

Finalizar la secuencia de un script sin reiniciar el ahk.

03 Apr 2018, 03:56

hola, como puedo reiniciar un script o liberar su secuencia ? el reload me ha funcionado pero hace que el ahk se reinicie, lo cual ocaciona problemas con los binds debido a que reinicia el ahk..
hay alguna forma de reiniciar un script en especifico sin tener que usar el reload? osea liberar un script especifico dentro de un ahk sin reiniciar el ahk?

este es el script :


*~$Space::
SendInput {RButton Up} ; aqui trato de liberar la secuencia, sÍ finaliza RButton Up, pero el script siempre necesita dar el click derecho para liberar. es un espejismo xd
keywait, space, L
return

*RButton::
If (E := !E)
SendInput {RButton Down}
Else
SendInput {RButton Up}
Return

el script hace que con 1 click derecho, este se mantenga presionado, y con otro click este se libere.

Cuando doy el primer click, que es cuando se mantiene presionado quiero liberar con otra tecla el resto de la secuencia del script, como con SPACE, lo cual libera a RButton Up pero no al del script.

hay alguna solucion? el reload es lo unico q me ha servido pero afecta a todos los demas binds porque reinicia el ahk, habra otro metodo sin reiniciar el ahk solo a un script especifico?

trate con esto pero igual no funciono : reload, *RButton

pero siempre reinicia el ahk.

gracias de antemano por el tiempo :cry: :cry:
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Finalizar la secuencia de un script sin reiniciar el ahk.

04 Apr 2018, 07:42

Hola, te soluciona el problema añadir una línea E := !E debajo del primer SendInput {RButton Up}?
thepako92
Posts: 23
Joined: 07 Jul 2017, 15:44

Re: Finalizar la secuencia de un script sin reiniciar el ahk.  Topic is solved

04 Apr 2018, 18:32

Flipeador wrote:Hola, te soluciona el problema añadir una línea E := !E debajo del primer SendInput {RButton Up}?
siii, me soluciono el problema pero solo agregando esta linea E :=
porque si tocaba varias veces space, el problema regresaba, gracias muchas gracias!! porfin problema resuelto ! :dance: :dance: :dance:

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests