Necesito que me expliquen que hace este codigo

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

gara_125
Posts: 2
Joined: 30 May 2018, 15:27

Necesito que me expliquen que hace este codigo

30 May 2018, 15:45

estoy creando un script de un juego y necesito que me expliquen que hace este comando, aparte necesito crear un cuadro de texto que me lance los valores de %meepos%

Code: Select all

#NoEnv
#UseHook
#InstallKeybdHook
#SingleInstance, force
#Persistent

;I FOUND OUT HOW TO BLOCK THE CAPS LOCK BUG FROM HAPPENING!
~CapsLock::
SetCapsLockState, Off
return

meepos = 1

Up:: 
meepos +=1 
return

Down:: 
meepos -=1
return

~space::
Loop %meepos% ; segun el valor que tenga este quiero que me salga un cuadro de texto con el valor actual de meepos 
{
SendInput, `t
Sleep, 50
SendInput, w
Sleep, 50
}
Sleep, 500
SendInput, {F1}
return

Count: 
GuiControl,,Text, %meepos% ;Especificamente esta parte no se que significa y no encontre tutoriales en español 
return


~p:: 
Suspend
return

^0::ExitApp
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Necesito que me expliquen que hace este codigo

30 May 2018, 20:40

Hola, ¿el Script lo escribiste tu o lo has copiado?, si lo has copiado, ¿Nos puedes proporcionar el enlace?.
El comando GuiControl en ese código no hace nada, esta dentro de la etiqueta Count que nunca es llamada en ninguna parte. Ese comando es para interactuar con los controles en tu interfaz grafica de usuario que hayas creado (GUI), pero como en el script no estas utilizando ninguna ventana GUI no le estas dando ningún uso.

¿El script hace lo que quieres o que problema específico estas teniendo?.
Si solo quieres ver el valor de la variable meepos puedes utilizar el comando ToolTip, mira en la documentación. Por ejemplo, puedes poner debajo de meepos +=1: ToolTip % meepos.
gara_125
Posts: 2
Joined: 30 May 2018, 15:27

Re: Necesito que me expliquen que hace este codigo

31 May 2018, 13:55

El codigo es copiado; enlace: http://www.mediafire.com/file/bb3pbccck ... o.ahk/file
quisiera saber cual es la funcion de la etiqueta Count
El script funciona apretando las teclas arriba y abajo dandole valores a %meepos% y dependiendo del valor ejecuta un loop.
Y lo que quisiera saberes es como poder ver los valores de la variable meepos en una ventana con un comando como:

Code: Select all

Gui, New

Gui, Font, cWhite
Gui, Add, Text, x1, meepos


Gui, +AlwaysOnTop
Gui, Color, Black
Gui, Show, w400 h300, Spell List 
return
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Necesito que me expliquen que hace este codigo

03 Jun 2018, 08:28

Y lo que quisiera saberes es como poder ver los valores de la variable meepos en una ventana con un comando como
Cambia Gui, Add, Text, x1, meepos por Gui, Add, Text, x1 vmeepos, meepos, luego, con el comando GuiControl,,meepos, nuevo valor cambias su valor. Aquí esta la documentación.
quisiera saber cual es la funcion de la etiqueta Count
Te he dicho en el anterior comentario que en tu script no tiene ninguna función, la etiqueta nunca es llamada. Se supone que cambia el texto de un control Text como tu ejemplo, pero la variable en lugar de ser vmeepos, es vText. %meepos% es el valor de la variable meepos, sin % seria el texto literal meepos.

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 107 guests