Simplificar código

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

User avatar
randysejas
Posts: 21
Joined: 25 Jul 2018, 13:03

Simplificar código

25 Jul 2018, 13:20

Buenas! soy nuevo en ahk y quiero poder simplificar mi código...

Debe de haber alguna manera de usar el comando or para lo que quiero...

-::SendInput, #{b}{Space}
`::SendInput, #{b}{Space}

Algo así... si presiono - or ` entonces que ejecute SendInput, #{b}{Space}..... (para no tener 2 veces lo mismo)... Gracias por adelantado!
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Simplificar código

25 Jul 2018, 13:36

Hola, prueba así:

Code: Select all

-::
`::
SendInput #{b}{Space}
Return
Si no funciona puedes probar a reemplazar -en el código de arriba- a -:: por -::gosub `.
User avatar
randysejas
Posts: 21
Joined: 25 Jul 2018, 13:03

Re: Simplificar código

25 Jul 2018, 14:01

Muchas gracias Flipeador, me funcionó..... pero me equivoqué de caracter... ya que manejo el teclado en español e inglés mi código debería ser el siguiente: (para la tecla que está al lado del 1)

Code: Select all

|::
`::
SendInput, #{b}{Space}
Return
Pero al hacerlo así solo me funciona con | (español) pero con ` (inglés)... solo escribe el caracter "`" y no ejecuta lo que quiero.
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Simplificar código

26 Jul 2018, 12:43

No estoy seguro de a que te refieres. Tal ves te sirva utilizar el código de tecla virtual.
Lee aquí: Send VK.

Para recuperar el código de tecla virtual, abre la ventana principal del Script utilizando el comando KeyHistory o bien haciendo doble clic en el icono del área de notificación (de cualquier script, da igual), una vez en la ventana, en la barra de menú, has clic en View y luego en Key history, presiona la tecla en cuestión y luego F5 para refrezcar.

Una vez que obtuviste el código VK, añade/define otra tecla de acceso rápido con el código, mira Special keys (también puedes utilizar el código SC). La defines, por ejemplo: VKcódigo::.

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests