quiero apretar una tecla pero al mismo tiempo aprete otra mas (2 teclas a la ves al apretar 1)

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

smarcade
Posts: 12
Joined: 05 Aug 2018, 17:41

quiero apretar una tecla pero al mismo tiempo aprete otra mas (2 teclas a la ves al apretar 1)

10 Aug 2018, 20:45

tengo pocp usando autohokey y me gusta mesclar archivos bat y ahk y seria de mi ayuda es para un juego que le quiero emular una funcion minetras se apreta la tecla gracias
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: quiero apretar una tecla pero al mismo tiempo aprete otra mas (2 teclas a la ves al apretar 1)

10 Aug 2018, 20:54

Utiliza el modificador ~ para evitar bloquear el envío de la propia tecla.
Por ejemplo, con la letra a:

Code: Select all

~a::
SendInput b
return
Recuerda ejecutar el script como Administrador.
smarcade
Posts: 12
Joined: 05 Aug 2018, 17:41

Re: quiero apretar una tecla pero al mismo tiempo aprete otra mas (2 teclas a la ves al apretar 1)

15 Aug 2018, 23:52

me funciono hermano y gracias de el lado 1 que lo usare si agarro pero quiero usar el teclado numerico usando apretar la tecla 9 (Re Pag) y aprete la tecla 0 (iNSERT) ya que en el manual me marca como ponerla pero al compilarlo marca que es herroneo te agradesco de corazon y gracias por tu tiempo
smarcade
Posts: 12
Joined: 05 Aug 2018, 17:41

Re: quiero apretar una tecla pero al mismo tiempo aprete otra mas (2 teclas a la ves al apretar 1)

19 Aug 2018, 22:35

hermano te agradezco demaciado me funciono perfectamente tal cual yo queria te agradesco por tu conocimiento y gracias por tu tiempo bro

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests