AUTOMATIZAR teclas Topic is solved

Las preguntas relacionadas con la automatización de juegos van aquí.

Moderator: Flipeador

andaryl
Posts: 1
Joined: 26 Jun 2017, 03:24

AUTOMATIZAR teclas  Topic is solved

26 Jun 2017, 03:33

Hola chicos espero les vaya bien, tengo un gran favor que pedirles y este consiste en esto, como ya sabrán por la sección de juego quiero automatizar algunas teclas para una función o un programa dicho de paso es un juego

1ero quisiera que las teclas S y E queden presionadas todo el tiempo (si no es posible no hay problema me las arreglo con unas monedas como peso, espero y no afecte el macro)
2do que las teclas 1,2,3,....,9,0 se puedan programas para que se presionen cada cierto tiempo determinado independientemente aquí les dejo los tiempo en milisegundos

Loop 15
SendInput 0
Sleep 237000

Loop 12
SendInput 9
Sleep 295000

Loop 8
SendInput 8
Sleep 415000

Loop 2
SendInput 6
Sleep 1805000

Loop 2
SendInput 5
Sleep 1805000

(bueno he agregado algunas cosas creo que loop es el numero de repeticiones asi que he puesto para que las repita durante 1 hora aproximadamente, por ello las teclas 5 y 6 solo 2 veces pero en el caso del la 0 15 veces. bueno si me va con errores no habria problema ya que creo poder recalibrar dichos valores)

ese es el tiempo en el cual quisiera que se repita su activación pero por ejemplo que cada una haga su funcion independientemente digamos que la 9 se presiono 10 veces y luego recién va la 2da de la 6. espero no haya muchos problemas para ello.

bueno y si en todo caso no fuese posible esto pues me gustaría que al menos la 0 y 9 pero si fuera todo o me enseñasen un poco a programarlo yo seria genial

por ultimo recordares que es para un juego y me gustaría que este se realize en esta ventana o aplicación la cual es aceonline.exe y no se si habria una forma de programar digamos la tecla F11 para activar y desactivar me encantaria que fuera asi o si no digamos F11 para encender y shit o alt + F11 para apagar
no se si sea posible ya que deseo entrar al juego y una vez adentro activar el macro cuando este listo para ello.

gracias a los que puedan enseñarme o ayudar con este inconveniente

Return to “Automatización de Juegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests