Contador dentro de un juego o otra cosa

Las preguntas relacionadas con la automatización de juegos van aquí.

Moderator: Flipeador

User avatar
Bertini
Posts: 86
Joined: 23 May 2018, 10:11

Contador dentro de un juego o otra cosa

26 May 2018, 10:54

Hola te queria pedir ayuda sobre si sepodria hacer que dectetar un cambio en un menu dentro de un juego te dejo adjuntada una imgagen en la que muestro dicho menu lo quiero hacer es si dectecta un cambio ejemplo que añada un objeto o se haya sumado un valor el objeto o se haya vajado el valor del objeto . No se como empezar hacer el codigo

Dicho juego utiliza el progrma java para ejecutar el programa "creo que da igual"
Attachments
1521515 .png
la barra que te muestro es de un juego llamado Wakfu que tiene distitas barra que puedes sacar
1521515 .png (32.35 KiB) Viewed 2951 times
No me burlo de los novatos,porque de ellos vengo
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Contador dentro de un juego o otra cosa

26 May 2018, 12:03

Pues, yo me inclinaría primero a lo mas sencillo, utiliza el comando PixelGetColor o PixelSearch en una coordenada específica que puedes recuperar con MouseGetPos.
Si eso no funciona, puedes recortar una parte de la imagen que has puesto y utilizar el comando ImageSearch, que busca por la imagen especificada en una parte de la pantalla. Su sintaxis es ImageSearch, OutputVarX, OutputVarY, X1, Y1, X2, Y2, ImageFile, donde los primero dos parámetros devuelven las coordenadas superior izquierda del primer pixel de la imagen encontrada (si la hubo), los parámetro X1, Y1, X2 y Y2 son las coordenadas de la pantalla donde realizar la búsqueda (rectángulo delimitador) y el último parámetro es el archivo imagen.
PD: la encuesta esta demás.
User avatar
Bertini
Posts: 86
Joined: 23 May 2018, 10:11

Re: Contador dentro de un juego o otra cosa

28 May 2018, 05:22

Flipeador wrote:Pues, yo me inclinaría primero a lo mas sencillo, utiliza el comando PixelGetColor o PixelSearch en una coordenada específica que puedes recuperar con MouseGetPos.
Si eso no funciona, puedes recortar una parte de la imagen que has puesto y utilizar el comando ImageSearch, que busca por la imagen especificada en una parte de la pantalla. Su sintaxis es ImageSearch, OutputVarX, OutputVarY, X1, Y1, X2, Y2, ImageFile, donde los primero dos parámetros devuelven las coordenadas superior izquierda del primer pixel de la imagen encontrada (si la hubo), los parámetro X1, Y1, X2 y Y2 son las coordenadas de la pantalla donde realizar la búsqueda (rectángulo delimitador) y el último parámetro es el archivo imagen.
PD: la encuesta esta demás.
Bertini ---> intente algo así

Code: Select all


~XButton2::
ImageSearch, 749, 658, 40,40, 300, 300, C:\Users\????\Desktop\1521515 .png

CoordMode Pixel
ImageSearch, 749, 658, 0, 0, A_ScreenWidth, A_ScreenHeight, *Icon3 C:\Users\????\AppData\Local\Ankama\Wakfu\Wakfu.exe
if ErrorLevel = 2
   MsgBox, Funciono
else if ErrorLevel = 1
    MsgBox, NO EN CONTRADOR LA FOTO.
else
    MsgBox, NO EN CONTRADOR LA FOTO OTRA VEZ LA FOTO.
No me burlo de los novatos,porque de ellos vengo

Return to “Automatización de Juegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests