Ayuda con scrip para videojuego Topic is solved

Las preguntas relacionadas con la automatización de juegos van aquí.

Moderator: Flipeador

JUAN

Ayuda con scrip para videojuego  Topic is solved

27 Sep 2018, 12:38

Un saludo

soy nuevo en esto y llevo dias intentando hacer un scrip no entiendo mucho sobre esto y vengo en busca de alguien que porfavor me ayude! :thumbup: quiero hacer un scrip para un videojuego de disparos, en el juego el fusil se dispara con el click izquierdo.. con cada click izquierdo sale un disparo, al mantener presionado el click izquierdo salen todos los tiros de inmediato yo lo que quiero hacer es que al mantener presionado el click izquierdo salgan los disparos mas bien pausados en rafajas.

gracias por la atencion agradezco muchisimo cualquier ayuda que esten bien :thumbup:
eqv
Posts: 72
Joined: 18 Sep 2018, 22:17

Re: Ayuda con scrip para videojuego

13 Oct 2018, 18:47

JUAN wrote:Un saludo

soy nuevo en esto y llevo dias intentando hacer un scrip no entiendo mucho sobre esto y vengo en busca de alguien que porfavor me ayude! :thumbup: quiero hacer un scrip para un videojuego de disparos, en el juego el fusil se dispara con el click izquierdo.. con cada click izquierdo sale un disparo, al mantener presionado el click izquierdo salen todos los tiros de inmediato yo lo que quiero hacer es que al mantener presionado el click izquierdo salgan los disparos mas bien pausados en rafajas.

gracias por la atencion agradezco muchisimo cualquier ayuda que esten bien :thumbup:
Advertencia: Testeado en google chrome, los juegos pueden traer varios problemas; así que no podría asegurarte que funcione en el tuyo :!: .

Si el siguiente script no funciona, intenta correrlo como administrador:

Code: Select all

#NoEnv
#UseHook
SetBatchLines, -1

disparar:=1
esperar:=0.5

F9::
If (a="") {
a:=1
SplashTextOn, 100,20,, activar ráfaga
Sleep, 700
SplashTextOff
} else {
a:=""
Send, {LButton Up}
SplashTextOn, 100,20,, desactivar ráfaga
Sleep, 700
SplashTextOff
} Return

#If (a=1)
LButton::
disparar:=disparar*100, esperar:=esperar*1000
While (getKeyState("LButton","P") && a=1) {
Send, {LButton Down}
If (mod(a_index,disparar)=0) {
Send, {LButton Up}
Sleep, % esperar
}} Send, {LButton Up}
Return
#If
• F9 para activar\desactivar disparo en ráfagas (por defecto desactivado).
• Duración de Disparo (segundos): cambiar el 1 en «disparar:=1» por el valor deseado.
• Duración entre disparos (segundos): cambiar el 0.5 en «esperar:=0.5» por el valor deseado.

Actualmente dispara por un 1 segundo seguido, espera medio (0.5) segundos, y vuelve a disparar.

Espero te sirva.
Saludos,

Return to “Automatización de Juegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests