[AutoHotkey] + [Editor] + [1er Script]

Consejos y trucos de programación en AutoHotkey

Moderator: Flipeador

User avatar
fincs
Posts: 527
Joined: 30 Sep 2013, 14:17
Location: Seville, Spain
Contact:

Re: [AutoHotkey] + [Editor] + [1er Script]

10 Dec 2014, 11:58

Cabe mencionar que SciTE4AutoHotkey se puede poner en español: Tools > "SciTE4AutoHotkey settings...". En el desplegable de Language se selecciona "Español" y se hace clic en Update. Después de cerrar y abrir S4AHK, aparecerá en español.

Con todo esto: hola a todos los hispanohablantes :). Realmente no suelo hacer nada que tenga que ver con AutoHotkey en español (en realidad nada que tenga que ver con la informática), yo trabajo exclusivamente en inglés; pero intentaré echarle un ojo a esta nueva sección de vez en cuando.
fincs
Windows 11 Pro (Version 22H2) | AMD Ryzen 7 3700X with 32 GB of RAM | AutoHotkey v2.0.0 + v1.1.36.02
Get SciTE4AutoHotkey v3.1.0 - [My project list]
archi
Posts: 19
Joined: 07 Apr 2016, 10:48

Re: [AutoHotkey] + [Editor] + [1er Script]

07 Apr 2016, 16:34

bueno veo que uds tienen mucha mas exp me interesaria saber si alguien me puede colaborar con esto:
trabajo las ventanas con las teclas F1 - F8
me gustaria aprender como despues de cambiar ventanas por una tecla hago para que oprima automaticamente la barra espaceadora.
En si lo que quiero es que al pulsar ^F1 me active cada ventana y envien !F9
Nota: despues de cada cambio de ventana necesito que pulse la tecla espacio para activar chat.

F1:: WinActivate, ventana 1

F2:: WinActivate, ventana 2

F3:: WinActivate, ventana 3

F4:: WinActivate, ventana 4

F5:: WinActivate, ventana 5

F6:: WinActivate, ventana 6

F7:: WinActivate, ventana 7

F8:: WinActivate, ventana 8

!F9:: Send /ping {enter}{sleep 1}/aping {enter}{sleep 1}/p lag {enter}{sleep 1}/sit {enter}{sleep 1}
todo esto me funciona bien solo q tengo q oprimir manualmente la barra espaciadora para q se ubique el cursos en el chat

Esto seria lo que quisiera q hiciera al oprimir ^F1:

^F1:: {F1} {space} !{F9} {F2} {space} !{F9} y asi por las 8 ventanas

o hay algun codigo que haga pulsar la barra espaciadora.

trate de hacer el scrip con editor o grabador y me da esas coordenadas es donde esta el chat que necesito q al cambiar de ventana este el cursos

^1:: MouseClick, right, 138, 923
return
Last edited by archi on 07 Apr 2016, 20:32, edited 1 time in total.
archi
Posts: 19
Joined: 07 Apr 2016, 10:48

Re: [AutoHotkey] + [Editor] + [1er Script]

07 Apr 2016, 21:11

mmm, disculpa ya estube en el subforo pero no tenia post reciente el ultimo fua hace mas de 4 meses, otra pregunta me podias decir como linea para q un scrip llamemoslo ^F9 llame a F1
F1::
WinActivate, Ventana 1
Send, {Space}
return

Return to “Tutoriales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests