Un saludo de un novato

Hablar de cualquier cosa

Moderator: Flipeador

JorgeN
Posts: 3
Joined: 20 Apr 2016, 04:25

Un saludo de un novato

20 Apr 2016, 04:44

Hola a todos.

Aunque ya llevo un tiempo usando AutoHotkey, me considero novato total y voy haciendo algún script con mucho trabajo y seguro que de la forma menos eficiente posible.

Cada vez que me pongo a ello tengo dos "barreras" importantes, entre que cuesta mucho entender las funciones de autohotkey y que en inglés me defiendo algo pero sin tirar cohetes, se me hace un poco cuesta arriba ponerme a hacer cualquier cosa. Ahora bien, me resulta muy entretenido ir superando las dificultades, es como un juego dónde vas pasando "niveles" y cada vez que superas un problema es una gozada.

A ver si ahora que he descubierto este subforo en español puedo avanzar más rápido con vuestra ayuda.

Un saludo.
Crowner
Posts: 1
Joined: 05 Dec 2019, 18:17

Re: Un saludo de un novato

05 Dec 2019, 19:53

JorgeN wrote:
20 Apr 2016, 04:44
Hola a todos.

Aunque ya llevo un tiempo usando AutoHotkey, me considero novato total y voy haciendo algún script con mucho trabajo y seguro que de la forma menos eficiente posible.

Cada vez que me pongo a ello tengo dos "barreras" importantes, entre que cuesta mucho entender las funciones de autohotkey y que en inglés me defiendo algo pero sin tirar cohetes, se me hace un poco cuesta arriba ponerme a hacer cualquier cosa. Ahora bien, me resulta muy entretenido ir superando las dificultades, es como un juego Broken Link for safety dónde vas pasando "niveles" y cada vez que superas un problema es una gozada.

A ver si ahora que he descubierto este subforo en español puedo avanzar más rápido con vuestra ayuda.

Un saludo.
El inglés técnico es muy útil para todo, desde juegos a lenguajes de programación o macros.
Aunque al igual que tu estoy muy contento de tener este foro en español para autohotkey :bravo:

Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests